lunes, 11 de agosto de 2008

Mi habitación

-.



Se hace de día y ya no sé qué cantarte.
En mi cabeza el humo que me revienta pesa
y quiero parar de escribir o pensar cosas nuevas.
Te veo bajar de un tren emborrachada,
caminar triste hasta la madrugada,
y siento que estás despertando en mi habitación.

Veo en la cama tu forma recortada,
la soledad tiene un gusto a vos
que no se puede explicar sin palabras que ya no retengo.
Siento que igual el destino está marcado,
te encontraré y me quedaré a tu lado
si nadie te viene a buscar a mi habitación.

Ya el sol se filtra por entre la persiana.
Hoy tu recuerdo nubló la madrugada
y yo quiero terminar de hacer esta canción para hablarte,
y que me digas que estás ocupada,
que no me atiendas,
yo quiero invitarte a pasear por el barrio y, si quieres, mi habitación.

No hay comentarios: