jueves, 21 de agosto de 2008

Anochecer

.-



Hey! cómo estás?, hoy te canto desde un país
donde los sueños se buscan en la verdad;
sobran melodías
cuando tu recuerdo me regala una canción.

Cómo hablar de lo que espero de tu voz?
(Inmadurez de pensar que ya ira peor.)
Siento que no alcanzo
para darte la mitad de lo que me das vos!

Y es la triste sensación
de que estoy atándote
a las fantasias que de chico yo tenía.

Hoy me despierta tu olor en mis pensamientos.
Es que pensarme sin vos me hace anochecer.
Me duermo en tu aliento,
respiramos juntos otra vez felicidad.

Me consuela saber por dónde andarás,
cerrar los ojos y ver figura punk.
Cuántas horas faltan?!
Quiero tocar con mi piel tu piel una vez más.

Sé que pronto pasará,
y que no hay nada triste en esa sensación
de estar atado a tu destino.

Hey! hace cuánto que no andabas por aquí?

No hay comentarios: